Presentación
Si bien OlaDog.seeds se presenta a la comunidad formalmente en el año 2022 es un proyecto con muchos años de trabajo.
Con más de una década de cultivador en Argentina además de acumular conocimiento y desarrollar habilidades en el manejo de plantas, selección, y reproducción. Fuimos acumulando un buen plantel de cortes seleccionados tanto por uno mismo como por amigos y cultivadores de la escena local. Estos cortes representan para OlaDog.seeds nuestro valor más preciado y los pilares de cada una de nuestras líneas.
Ofrecemos a la comunidad cultivadora, semillas de calidad en formato únicamente de regulares, producidos artesanalmente en cultivos interiores. En su mayoría primeras generaciones filiales de cruzamientos realizados a partir de nuestros cortes masculinos y femeninos elegidos, también líneas endogámicas y retrocruces, que pasaron todos nuestros parametros de calidad. Siempre siguiendo un criterio personal tratando de no caer en lugares comunes y con la intención de hacer un aporte desde un lugar muy pequeño a la cultura cannabica Argentina trayendo olores y sabores fuertes, marcados, ácidos punzantes, químicos y terrosos.
Sin bajar un discurso de mejor/peor nuestros años cultivando nos muestran que desaparece de la escena el formato de semillas regulares y las plantas masculinas, al mismo tiempo notamos que se llenan los jardines de “variedades” que huelen y saben más o menos similares, como si todo se pareciese o fuese lo mismo. Está observacion más todos estos años sólo trabajando con semillas regulares, es lo que nos motivó a sacar este proyecto a luz y ofrecer con mucho cariño nuestro trabajo.
No ofrecemos un producto industrializado ni hacemos mega producciones de semillas puesto que estamos convencidos de que lo que hacemos está bien hecho en la medida en que podemos controlar en su totalidad y de forma estricta todo el proceso productivo
MUCHAS GRACIAS A TODAS ESAS PERSONAS QUE SIN NOMBRARLOS, ELLAS SABEN, HICIERON ESTO POSIBLE.